¿Eres de las personas que suelen botas sus jeans viejos? Lo jeans pueden ser una buen material para crear grandiosos diseños de decoración, creando un estilo único.

Es por eso que hoy aprenderemos entre las diferentes ideas que encontraremos a continuación, sacar el mayor provecho a nuestros jeans viejos.

8 Ingeniosas Ideas De Reciclar Tus Viejos Jeans

1. Osito Teddy

Si eres verdaderamente fan de los peluches, esta ideas seria muy adecuada para ti, es importante resaltar que este proceso se logra manteniendo una buena paciencia en el proceso.

Lo mejor de todo, es que puedes crearlo al mejor estilo que te guste, teniendo la opción de agregar botones, cintas o el accesorio que te encante.

http://ins.bles.com

2. Individuales de jeans para la mesa

Tal vez no conocías que con tus viejos jeans, puedes fabricar un mantel muy estupendo, eso hace que tenga un toque muy original, con relación a las decoraciones de las otras mesas.

http://ins.bles.com

3. Bolsas

En ocasiones, se no puede romper nuestro pantalón por realizar un movimiento brusco. Por este motivo, no ha la necesidad de botarlo, ya que tienes la opción de diseñar un hermoso bolso o cualquier bolsa para maquillaje.

http://ins.bles.com

4. Fundas para silla de niño

Si eres de las personas que les encanta almacenar y organizar todo el arte que realiza tu hijo, esta pequeña idea puede ser la solución para ti.

http://ins.bles.com

5. Organizador de pequeñas necesidades

Solemos comprar tantas cosas que en ocasiones lo logramos identificar un buen lugar para guardarlas, es por eso que te mostramos estos organizadores que te ayudan a solventar este problema.

http://ins.bles.com

6. Coronas para pequeños príncipes y princesas

Si te encanta vestir a tus hijos con un atuendo muy original, tienes que intentar a empezar a fabricar esta brillante idea, podemos asegurarte que a tu hijo les encante un nuevo diseño.

http://ins.bles.com

7. Tic tac toe

El Tic tac toe, es conocida por ser la gran idea que ayuda a crear pequeñas decoraciones como la que se presenta en la imagen, suele ser de una manera sencilla de realizar, mejorando el proceso de fabricación.

http://ins.bles.com

8. Canasta multiuso

Hay personas que les encanta crear cosas nuevas en sus decoraciones, por eso es bueno que observes esta grandiosa ideas para que logres impulsar a crear lo que tanto buscabas.

http://ins.bles.com