ideas de decoración para año nuevo

0
58

Recién terminamos de celebrar la navidad y ya estamos a full con la preparación del año nuevo. Para quienes celebran en casa y quieren sorprender a sus invitados, les traigo algunas ideas fáciles de implementar para decorar su casa de manera especial.

Me encanta el dorado (que está muy de moda este año), pero para quienes no se atreven mucho con tanto brillo en su casa esta es la oportunidad perfecta de ponerle un toque dorado a su decoración. Es un color que tiene cierto glamour, elegancia y nos trasmite la onda fiestera que queremos tener para despedir el año que se acaba, así que no se sorprendan de ver mucho dorado en estas propuestas.

 

Letras doradas 2015

 Copas con glitter

Copas pintadas con glitter

Este es un detalle muy especial. Se aplica el glitter con pequeños toques para darle color a las copas.

Fondo para las fotos

Cabina fotográfica dorada

Cuando vi esto, pensé ¿¡cómo no se me ocurrió antes!? Lo había visto en matrimonios, pero es perfecto para el año nuevo. Esta idea es buenísima para hacer que nuestras fotos de año nuevo se vean realmente espectaculares.

En la foto de arriba vemos un fondo de papel craft, con círculos de papel dorado pegados encima. Estos se pueden recortar del mismo papel para envolver los regalos que nos haya sobrado de navidad. Otra alternativa es colgar guirnaldas, como estas que se pueden comprar listas en el mercado.

Fondo de año nuevo

GLOBOS

globos colgando del techo

Los globos son una de mis opciones favoritas para las fiestas, porque rápidamente transforman el espacio, además de que tienen una muy buena relación precio/m²,  puedes cubrir áreas grandes de manera rápida.

En la imagen de arriba vemos globos normales pegados al techo, que dan la apariencia de estar flotando. Además, en este caso le colgaron fotos, es una buena manera de hacer un resumen de los mejores hitos del año, algo similar a lo que hace Facebook por estos días, pero más real.

globos transparentes con glitter

Otra opción muy bonita es usar globos transparentes y llenarlos con papelitos de colores. Puedes terminar reventándolos durante la noche, para un final de año explosivo 😉

Globos dorados con helio

La 3ª opción con globos es inflarlos con helio para que floten. Se ven realmente espectaculares, pero es bastante más caro.

 Etiquetas personalizadas.

champagne de año nuevo

¿Qué mejor que tener tu propio vino/champagne con etiquetas personalizadas? puede ser un gran recuerdo, y puedes descargarlas e imprimirlas tu mismo(a).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here